Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Envíos
Avisos
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 70 (2023): Educação Integral e Desenvolvimento Humano
Vol. 32 Núm. 70 (2023): Educação Integral e Desenvolvimento Humano
Educação Integral e Desenvolvimento Humano
DOI:
https://doi.org/10.21879/faeeba2358-0194.v32.n70
Publicado:
2023-04-14
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
12
PDF (Português (Brasil))
Apresentação
Apresentação
José Leonardo Rolim de Lima Severo, Dinora Tereza Zucchetti
13-16
PDF (Português (Brasil))
Dossiê Tematico 70
Educação Integral e Democracia
contextos, referências e conceitos em um campo em disputas
Renata Gerhardt de Barcelos, Jaqueline Moll
17-31
PDF (Português (Brasil))
Formación Continua, Intervenciones y Novedades en la Enseñanza Superior
Sara Mónico Lopes, Jenny Gil Sousa, Maria Antónia Barreto
32-48
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Didactia y Educación Integral
PERSPECTIVAS DE MAESTROS EN ESCUELAS PÚBLICAS DE PARAÍBA
José Leonardo Rolim de Lima Severo
49-61
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Sentidos de Educação Integral de Docentes e Familiares
uma discussão sobre o direito à educação
Dinorá Tereza Zucchetti, Jeane Felix da Silva
62-75
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Escola, Relações Locais e Construção de Comunidade
ensinar e aprender sobre o território municipal nos anos iniciais da escolarização
Rodrigo Manoel Dias da Silva
76-90
pdf (Português (Brasil))
pdf (English)
Ampliar el Horario y Disminuir las Condiciones de Trabajo Docente
el caso de Dos Escuelas de Tiempo Completo en Colima, México
Fernando Iván Ceballos Escobar
91-108
PDF
EL TRABAJO DOCENTE EN EL CONTEXTO DE LAS ESCUELAS CIUDADANAS DE PARAÍBA
Hedgard Rodrigues da Silva, Dalila Andrade Oliveira
109-128
PDF (Português (Brasil))
La Educación con Perspectiva de Género Para la Formación Integral del Alumnado.
análisis de estrategias coeducativas
Rocío Cárdenas – Rodríguez, Gema Otero – Gutiérrez, Maria Carmen Monreal Gimeno
129-144
PDF
Programa Mais Educação
inducción y discontinuidad
Carlos Antonio Diniz Junior, Saraa César Mól
145-159
PDF (Português (Brasil))
EL PROYECTO EDUCATIVO DE TIEMPO COMPLETO EN EL ESTADO DE AMAZONAS COMO GARANTÍA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN COMO DESARROLLO HUMANO
Angela Maria Gonçalves de Oliveira, Zilda Gláucia Elias Franco
160-174
PDF (Português (Brasil))
PRIVATIZACIÓN DEL CURRÍCULO Y PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO JUVENIL: UN ANÁLISIS DE LA ESCUELA SECUNDARIA A TIEMPO COMPLETO EN LA RED ESTATAL DE RÍO DE JANEIRO
uma análise do ensino médio de tempo integral na rede estadual do Rio de Janeiro
Carlos Soares Barbosa, Filipe Cavalcanti Madeira
175-196
PDF (Português (Brasil))
As percepções de Docentes sobre o Ensino Médio Integrado
projetos em disputa
Ana Kelly Arantes, Sandra Soares Della Fonte, Talita Emidio Andrade Soares, Denilson Junio Marques Soares
197-213
PDF (Português (Brasil))
LA DIMENSIÓN AFECTIVA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN PROFESIONAL
Claudia Lima, Dinamara Feldens
214-232
PDF (Português (Brasil))
REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA INTEGRADA CON TÉCNICO - 2013-2019
revisão sistemática (2013-2019)
Ana Claudia Ferreira, Maria de Fátima Rodrigues Pereira
233-252
PDF (Português (Brasil))
Formação Continuada em Uma Escola de Educação Integral em Tempo Integral
engajamento e empreendimento conjunto
Silvana Capobiango, Vania Finholdt Angelo Leite
253-270
PDF (Português (Brasil))
ESTUDIOS
O Ensino de Ciências nos Anos Iniciais
um panorama das pesquisas nacionais
Débora Luana Kurz, Everton Bedin
272-294
PDF (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Palabras clave