Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Envíos
Avisos
Sobre la revista
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 62 (2021): Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade
Vol. 30 Núm. 62 (2021): Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade
Educação e Literatura: D'África e suas Diásporas
DOI:
https://doi.org/10.21879/faeeba2358-0194.v30.n62
Publicado:
2021-06-30
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Apresentação
Eucação e Literatura:
d'África e suas Diásporas
Maria Anória de Jesus Oliveira, Eliane Santana Dias Debus
12-15
pdf (Português (Brasil))
Monográfico
Das "Mina" às meninas na Linju:
tecendo anseios, trilhas e (contra)pontos
Maria Anória de Jesus Oliveira
16-29
pdf (Português (Brasil))
El papel de los líderes negros en los libros infantiles tras la promulgación de la Ley 10.639/03:
¿resignificando visiones simplistas?
Vivian Stefanne Soares Silva
30-45
pdf (Português (Brasil))
Ser un niño negro: un análisis en los libros de literatura infantil
Tarcia Regina Silva, Ernani Santos
46-61
pdf (Português (Brasil))
Angelina Neves e a Coleção de Histórias Tradicionais:
de coelhos, hienas e macacos
Eliane Santana Dias Debus, Etelvino Manuel Raul Guila, Zâmbia Osório dos Santos
62-75
pdf (Português (Brasil))
La fruición literaria en la literatura infantil africana
Débora Cristina de Araujo, Thiara Cruz de Oliveira
76-88
pdf (Português (Brasil))
La Literatura Infantil y Juvenil con personajes negros:
un abordaje afrocentrada
Renan Fagundes de Souza, Ione da Silva Jovino
89-102
pdf (Português (Brasil))
Perro viejo (2005) de Teresa Cárdenas e a perspectiva étnico-racial na aula de ELE
Josenildes Freitas
103-117
pdf (Português (Brasil))
Lecto-escritura crítica racial y políticas de lectura en la educación infantil en Curitiba
Paulo Vinicius Baptista da Silva, Rita de Cássia Moser Alcaraz
118-134
pdf (Português (Brasil))
Considerando os Quilombos Editoriais, é possível falar em "ilustração afro-brasileira"?
Josias Gomes, Rodrigo Jesus
135-151
pdf (Português (Brasil))
Que fim levaram todas as cores?
As imagens que uma política pública conta para nós
Mariana Passos Ramalhete, Samira da Costa Sten
152-166
pdf (Português (Brasil))
ESTUDIOS
Colonialismo portugués, lusotropicalismo, racismo y lucha anti-racista
entrevista con Marta Araújo
Otto Vinicius Agra Figueiredo, Jalusa Silva de Arruda, Marta Araújo
168-186
pdf (Português (Brasil))
Una estategia de enseñanza emancipatoria fundada en la Teoría de las Representaciones Sociales
Giseli Passador Lombardi, Adelina de Oliveira Novaes
187-203
pdf (Português (Brasil))
Educação contra os quadros de guerra
Fernando Guimarães Oliveira da Silva
204-222
pdf (Português (Brasil))
Aprender ensinando:
o que dizem as pesquisas sobre o tema
Luiz Marcelo Darroz, Jean Carlos Nicolodi, Cleci Teresinha Werner da Rosa
223-242
pdf (Português (Brasil))
Controvérsias e binarismos:
concepções de professoras sobre brincadeiras e gênero na Educação Infantil
Luciane Cristina Correa, Mareli Eliane Graupe, Regina Ingrid Braganolo
243-258
pdf (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Palabras clave