Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Frecuencia
Sostenibilidad y fiscalidad
Retractaciones
Contacto
Edições
Número Actual
Números Anteriores
Políticas
Investigación con seres humanos y animales
Ética de la investigación y publicación
Revisión inter pares
Política de privacidad y preservación digital
Políticas de equidad
Política ética y buenas prácticas en la edición
Acceso abierto y derechos de autor
Diretrizes
Directrices para los autores
Directrices para los evaluadores
Directrices para editores
Normas de presentación
Directrices para la preparación de manuscritos
Envíos
Indexadores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 48 (2017): Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade
Vol. 26 Núm. 48 (2017): Revista da FAEEBA - Educação e Contemporaneidade
DOI:
https://doi.org/10.21879/faeeba2358-0194.v26.n48
Publicado:
2019-11-12
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Editorial
EDITORIAL
Lívia Fialho Costa, Elizeu Clementino de Souza
11
PDF (Português (Brasil))
Apresentação
APRESENTAÇÃO
Katharina Döring, Magali Kleber
19-26
PDF (Português (Brasil))
ESTUDIOS
TRAMA NA CINELÂNDIA: A NORMATIZAÇÃO DO ENSINO RELIGIOSO NO MUNICÍPIO DO RIO DE JANEIRO
Jordanna Castelo Branco
243-256
PDF (Português (Brasil))
Artigos
OUVINDO A DIVERSIDADE MUSICAL DO MUNDO – PARA UMA EDUCAÇÃO MUSICAL COGNITIVA “ALÉM DAS FRONTEIRAS”
Katharina Döring
27-46
PDF (Português (Brasil))
DIALOGANDO COM OS ORDENAMENTOS BRASILEIROS VOLTADOS AO ENSINO DAS ARTES E DA MÚSICA
Sonia Regina Albano de Lima
47-60
PDF (Português (Brasil))
REINSTATING THE SOFT SCIENCE OF AFRICAN INDIGENOUS MUSICAL ARTS FOR HUMANITYSENSED CONTEMPORARY EDUCATION AND PRACTICE
Meki Nzewi
61-78
PDF (Português (Brasil))
A MÚSICA E AS ARTES NA FORMAÇÃO DO PEDAGOGO: POLIVALÊNCIA OU INTERDISCIPLINARIDADE?
Sergio Luiz Ferreira de Figueiredo
79-96
PDF (Português (Brasil))
FORMACIÓN DOCENTE EN MÚSICA EN CHILE: UNA APROXIMACIÓN HISTÓRICA DESDE TRES UNIVERSIDADES
Carlos Poblete Lagos
97-109
PDF (Português (Brasil))
A MÚSICA E A ARTICULAÇÃO ENTRE AS DIFERENTES LINGUAGENS DO ENSINO DE ARTE
Cristine Roberta Piassetta Xavier, Joana Paulin Romanowski
111-122
PDF (Português (Brasil))
MUSIC EDUCATION IN SOCIAL CONTEXTS – A STUDY PROGRAM
Christiane Gerischer
123-137
PDF (Português (Brasil))
Experiências musicais no espaço escolar: narrativas de jovens indígenas
Mara Pereira da Silva
139-150
PDF (Português (Brasil))
O PROJETO “A MÚSICA DA GENTE”: ENTREVISTA COM CARLOS KATER
Regina Marcia Simão Santos, Carlos Kater
151-166
PDF (Português (Brasil))
GEOGRAFIA E MÚSICA: PENSAR A PARTIR DO KOSMOS SONORO GUARANI
Cláudio Benito Oliveira Ferraz, Anedmafer Mattos Fernandes
167-185
PDF (Português (Brasil))
DIVERSIDADE MUSICAL E FORMAÇÃO DE PROFESSORES(AS): QUAL MÚSICA FORMA O(A) PROFESSOR(A) DE MÚSICA?
Renan Santiago, Ana Ivenicki
187-204
PDF (Português (Brasil))
MÚSICA E UNIDOCÊNCIA: PENSANDO A FORMAÇÃO E AS PRÁTICAS DE PROFESSORES DE REFERÊNCIA
Cláudia Ribeiro Bellochio, Vanessa Weber, Zelmielen Adornes de Souza
205-221
PDF (Português (Brasil))
MITOLOGIA DOS ORIXÁS: MOSTRA ARTÍSTICA INTERDISCIPLINAR ENVOLVENDO ALUNOS DE LICENCIATURA
Simone Marques Braga, Luciene Souza Santos, Aaron Roberto de Mello de Mello Lopes
223-239
PDF (Português (Brasil))
MÚSICA E UNIDOCÊNCIA: PENSANDO A FORMAÇÃO E AS PRÁTICAS DE PROFESSORES DE REFERÊNCIA
Cláudia Ribeiro Bellochio, Vanessa Weber, Zelmielen Adornes de Souza
205-221
PDF (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Palabras clave