Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
RETRACCIONES
sustentabilidade e taxas
ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA PUBLICACIÓN
REVISIÓN POR PARES
INVESTIGACIÓN CON SERES HUMANOS Y ANIMALES
PERIODICIDAD, LENGUAS Y FORMA DE PUBLICACIÓN
Contacto
EDICIONES
Actual
Archivos
DIRECTRICES
DIRECTRICES DE PRESENTACIÓN
DIRECTRICES PARA LOS EVALUADORES
DIRECTRICES PARA LOS AUTORES
DIRECTRICES PARA LOS EDITORES
POLÍTICAS
POLÍTICA DE CUARENTENA
POLÍTICA DE ARQUIVAMENTO E PRESERVAÇÃO DIGITAL
POLÍTICA DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA EDICIÓN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PRESERVACIÓN DIGITAL
POLÍTICA DE LIBRE ACCESO Y DERECHOS DE AUTOR
POLÍTICA DE EQUIDAD
Avisos
EVALUADORES
Avaliadores Ad hoc 2018-2020
INDEXADORES/MÉTRICAS
ÍNDICE H
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 9 (2022): Perspectivas e Diálogos: Revista de História Social e Práticas de Ensino
Vol. 1 Núm. 9 (2022): Perspectivas e Diálogos: Revista de História Social e Práticas de Ensino
Publicado:
2022-07-05
Número completo
Revista (Português (Brasil))
EDITORIAL
Editorial
Genilson Ferreira da Silva
8-9
ARTIGOS
“ONDE É QUE TUDO DEU ERRADO?” : A DISTOPIA COMO INTERLOCUTORA DAS FRATURAS HISTORIOGRÁFICAS A PARTIR DO SÉCULO XX
Daniela Moura Rocha de Souza
10-27
pdf (Português (Brasil))
HISTÓRIA LOCAL E EDUCAÇÃO PATRIMONIAL: PERSPECTIVAS E ABORDAGENS PEDAGÓGICAS NAS AULAS DE HISTÓRIA
Dulce Neves
28-44
pdf (Português (Brasil))
REFLEXÕES SOBRE A EDUCAÇÃO PARA AS RELAÇÕES ÉTNICO-RACIAIS NO CURRÍCULO ESCOLAR E O SEU TRATO PEDAGÓGICO
erica1 dutra
45-61
pdf (Português (Brasil))
DE FUSTEL DE COULANGES A FRANÇOIS DE POLIGNAC:
ALGUMAS NOTAS SOBRE A PÓLIS E A RELIGIÃO GREGA ANTIGA
Guilherme Moerbeck, Gabriela Freitas
62-82
pdf (Português (Brasil))
A IMPORTÂNCIA DA FORMAÇÃO DE PROFESSORES PARA A EDUCAÇÃO DAS RELAÇÕES ÉTNICO-RACIAIS NO MUNICÍPIO DE CAETITÉ-BAHIA
Kyara Kelly Rodrigues Maia
83-95
pdf (Português (Brasil))
CENTRO REGIONAL DE PESQUISA EM EDUCAÇÃO DA BAHIA Ponto de conexão de uma articulação inovadora criada por Anísio Teixeira.
Livia Maria Goes Britto, Edna Pinheiro Santos
96-115
pdf (Português (Brasil))
O QUE É FUNDAMENTAL PARA O ENSINO DE HISTÓRIA NOS ANOS FINAIS (6º AO 9 º ANO)?
REFLEXÕES SOBRE AVALIAÇÃO DE APRENDIZAGEM NO COTIDIANO ESCOLAR.
Vívian Umbelino, Juliana Alves de Andrade
116-131
pdf (Português (Brasil))
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Desarrollado por
Open Journal Systems