EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y RECOPILACIÓN DE DATOS EN LAS ESCUELAS: INFORME DE EXPERIENCIA
Palabras clave:
Educación, Salud, Examen de audición, Estados nutricionalesDescargas
Citas
2. Brandão CR. O que é educação?, 49 reimp. Coleção Primeiros Passos. São Paulo: Brasiliense, 2007.
3. Vasconcelos EM. Educação Popular: de uma prática alternativa a uma estratégia de gestão participativa das Políticas de Saúde. Physis: revista de saúde coletiva; 2004; v 14, n. 1, p 67- 83.
4. Pereira ALF. As tendências pedagógicas e a prática educativa nas Ciências da Saúde. Cad. Saúde Públ., Rio de Janeiro, v.19, n.5, p.1527-1534, 2003.
5. Valoura LC. Paulo Freire, o educador brasileiro autor do termo Empoderamento, em seu sentido transformador. Residente do Programa Comunicante de Residência Social, 2005/2006.
6. Rocha FS. Relações entre perda auditiva, aprendizado e memória em escolares do ensino fundamental i: avaliação e usabilidade de aplicativos para o rastreio auditivo. 2018. 99f. Dissertação (Mestrado em Gestão e Tecnologias Aplicadas à Educação). Departamento de Educação, Universidade do Estado da Bahia, Salvador, 2018.
7. Haddad L. Políticas integradas de educação e cuidado infantil: desafios, armadilhas e possibilidades. Cadernos de Pesquisa, v. 36, n. 129, p. 519-546, set. dez. 2006.
8. Abreu JV., et al. Educação em Saúde: relato de experiência com pré-escolares. Nutrire: rev. Soc. Bras. 0041lim. Nutr.=J. Brazilian Soc. Food Nutr., São Paulo, SP, v.38, n.1, p.38-45, abr. 2013.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor
El envío de originales a Práticas e Cuidado: Revista de Saúde Coletiva (Prácticas y Cuidados: Revista de Saúde Coletiva - PC-RESC) implica la transferencia, por parte de los autores, de los derechos de publicación. Los derechos de autor de los manuscritos publicados en esta revista pertenecen al autor (es), con derechos PC-RESC sobre la primera publicación. Los autores solo podrán utilizar los mismos resultados en otras publicaciones indicando explícitamente PC-RESC como medio de publicación original.
Licencia Creative Commons
Salvo que se especifique lo contrario, los términos de una Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License se aplican al material publicado en esta revista, lo que permite el uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio siempre que se cite correctamente la publicación original.